MailEscuela

Lanbide

irakaslegunea

VI CONCURSO EUSKO LABEL DE LAS ESCUELAS DE HOSTELERIA DE EUSKADI

Nuestra alumna, Maitane Arana, ha obtenido el segundo premio en el concurso Eusko Label de las Escuelas de Hostelería de Euskadi, celebrado el pasado 9 de febrero de 2015, con su receta "Cabezada de cerdo Eusko Label, Manzana y Agridulce de choriceros.

Zorionak Maitane.

Lee aquí toda la noticia.

La Diputada foral de Agricultura, Irene Pardo; el Vicerrector de la UPV/EHU, Carmelo Garitaonandia; y el Director del I.E.S. Escuela de Hostelería de Leioa, Ibon Andraka, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de un huerto didáctico con diferentes variedades de frutales en el Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Lee aquí toda la noticia.

Ver vídeo.

Los títulos solicitados en 2013, están ya en la secretaría de la escuela.

Pasar a recogerlos y pedid también, el certificado de las FCTs e información sobre la asociación de antiguos alumnos.