MailEscuela

Lanbide

irakaslegunea

Moodle

La Diputada foral de Agricultura, Irene Pardo; el Vicerrector de la UPV/EHU, Carmelo Garitaonandia; y el Director del I.E.S. Escuela de Hostelería de Leioa, Ibon Andraka, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de un huerto didáctico con diferentes variedades de frutales en el Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Lee aquí toda la noticia.

Ver vídeo.

LISTADO DE ADMITIDOS CURSOS DE LANBIDE 2014-15.

Los títulos solicitados en 2013, están ya en la secretaría de la escuela.

Pasar a recogerlos y pedid también, el certificado de las FCTs e información sobre la asociación de antiguos alumnos.

PLAZO DE PREMATRÍCULA DE OFERTA PARCIAL

El próximo curso se va a ofertar en la Escuela el módulo de PROCESOS BÁSICOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA del ciclo formativo de Panadería, Repostería y Confitería en la modalidad de Oferta Parcial.

La duración es de 198 horas, que se impartirán durante el tercer trimestre del próximo curso en horario de mañana.

El plazo de preinscripción es del 27 de mayo al 6 de junio, y el de matrícula del 9 al 16 de julio.

Para mas información, contactar con la Secretaría de la Escuela

V CONCURSO KALITATEA CON LAS ESCUELA DE HOSTELERIA DE EUSKADI.

El pasado martes se celebró en la Escuela de Hostelería de Gamarra, el V Concurso Kalitatea con las Escuelas de Hostelería de Leioa.

Resultó ganadora Carmen Rodríguez de la Escuela Aiala de Zarautz y Gorka Magaña, alumno de Dirección de Cocina de nuestra escuela, se clasificó en 2º lugar ...

Leer toda la noticia.

REVISTAS.  Dossier informativo.