MailEscuela

Lanbide

irakaslegunea

Moodle

BERTARATZE MODALITATEKO HEZIKETA ZIKLOETAN ONARTZEKO ETA MATRIKULATZEKO EGUTEGIA (2015/16 IKASTURTEA)   CALENDARIO PARA LA MATRICULA EN FORMACION PROFESIONAL PRESENCIAL CURSO 2015/16

Eskatzailearen expediente akademikoa edota sarrera-proba gainditu izanaren ziurtagiria-proba hori Euskal Autonomia Erkidegoko 2015ko deialdian egin ez bada aurkezteko UZTAILAREN 1EKO 14:00ak ARTE.

* Behin-benineko zerrendak:

UZTAILAREN 9a.

* Zerrendei erreklamazioak:

UZTAILAREN 13ko 14:00ak ARTE.

* Behin betiko zerrendak:

UZTAILAREN 15a.

* Onartutako ikasleen matrikula egiteko aldi arrunta:

UZTAILAREN 16ik 21ra, biak barne.

Entrega del expediente académico o del certificado de aptitud en la prueba de acceso, en el caso de no haber realizado dicha prueba en la convocatoria del año 2015 de la Comunidad Autónoma del País Vasco: Hasta las 14:00 horas del día 1 de julio.

* Listas provisionales de admitidos:

9 de julio

* Reclamación a las listas:

hasta las 14:00 horas del 13 de julio inclusive.

* Listas definitivas:

15 de julio

* Periodo ordinario de matrícula de alumnado admitido:

Desde el 16 al 21 de julio, inclusive ambos.

VI CONCURSO EUSKO LABEL DE LAS ESCUELAS DE HOSTELERIA DE EUSKADI

Nuestra alumna, Maitane Arana, ha obtenido el segundo premio en el concurso Eusko Label de las Escuelas de Hostelería de Euskadi, celebrado el pasado 9 de febrero de 2015, con su receta "Cabezada de cerdo Eusko Label, Manzana y Agridulce de choriceros.

Zorionak Maitane.

Lee aquí toda la noticia.

La Diputada foral de Agricultura, Irene Pardo; el Vicerrector de la UPV/EHU, Carmelo Garitaonandia; y el Director del I.E.S. Escuela de Hostelería de Leioa, Ibon Andraka, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de un huerto didáctico con diferentes variedades de frutales en el Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Lee aquí toda la noticia.

Ver vídeo.

Los títulos solicitados en 2013, están ya en la secretaría de la escuela.

Pasar a recogerlos y pedid también, el certificado de las FCTs e información sobre la asociación de antiguos alumnos.