MailEscuela

Lanbide

irakaslegunea

AVISO IMPORTANTE:

En los tablones de anuncios de la escuela están publicadas las fechas de los éxamenes PEC de 1º curso.

OHARRA

GARRANTZITSUA:

Eskolako Iragarki Taulatan dituzue 1. kurtsoko jarraipeneko ebaluaketa galdu dutenen ikasleentzako asterketen datak.

AURREMATRICULA 2015/16   PREMATRICULA 2015/16

Aurrematricula egiteko epea hau da:

Maiatzaren 25etik ekainaren 5era, 08:30etatik 15:30etara.

Eusko Jaurlaritzan web orrian informazioa gehiago duzu.

www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2638/es/contenidos/informacion/calendariofp/es_def/index.shtml

Argibide gehiago behar baduzu, gurekin hareman jar zaitez zalantza barik.

El plazo de inscripción es del 25 de mayo al 5 de junio, de 08:30 a 15:30.

Tienes más información en la web del Gobierno Vasco

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

VI CONCURSO EUSKO LABEL DE LAS ESCUELAS DE HOSTELERIA DE EUSKADI

Nuestra alumna, Maitane Arana, ha obtenido el segundo premio en el concurso Eusko Label de las Escuelas de Hostelería de Euskadi, celebrado el pasado 9 de febrero de 2015, con su receta "Cabezada de cerdo Eusko Label, Manzana y Agridulce de choriceros.

Zorionak Maitane.

Lee aquí toda la noticia.

La Diputada foral de Agricultura, Irene Pardo; el Vicerrector de la UPV/EHU, Carmelo Garitaonandia; y el Director del I.E.S. Escuela de Hostelería de Leioa, Ibon Andraka, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de un huerto didáctico con diferentes variedades de frutales en el Área de Leioa-Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

Lee aquí toda la noticia.

Ver vídeo.

Los títulos solicitados en 2013, están ya en la secretaría de la escuela.

Pasar a recogerlos y pedid también, el certificado de las FCTs e información sobre la asociación de antiguos alumnos.